Seguridad
Asegura SSP vehículo cargado con aguacate, aparentemente ilegal
•En los hechos, sólo fueron acreditadas 100 de las 147 cajas de presea. Fueron asegurados junto al conductor de la unidad.
Uruapan, Michoacán, 9 de noviembre del 2022.- Como resultado de las tareas operativas implementadas en el municipio de Uruapan, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a una persona del sexo masculino y un vehículo cargado con cajas de aguacate, aparentemente ilegales.
El aseguramiento se logró durante un patrullaje efectuado sobre la calle Calzada Juárez, de esta demarcación, cuando los oficiales de SP visualizaron una camioneta marca Ford mal estacionada; al entrevistarse con el conductor, notaron la carga de aproximadamente 147 cajas de aguacate, por lo que solicitaron una revisión pertinente.
Posteriormente, los uniformados efectuaron el aseguramiento precautorio del hombre, la camioneta y el fruto, luego de ser acreditadas solamente 100 de las 147 cajas que transportaba la unidad automotora, y fueron puestas a disposición de la autoridad competente, quienes determinarán su situación legal.
La SSP continúa con labores operativas en favor de los recursos naturales del estado de Michoacán, y exhorta a la población a denunciar cualquier acto que se rija en contra de la Ley, a través de las líneas de emergencia 911 y 089.
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña propone integrar educación y cultura en estrategia de seguridad para Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla informa que las playas de Michoacán están en condiciones óptimas para el periodo vacacional
-
Seguridad1 día agoFGE solicita colaboración ciudadana para identificar a mujer localizada sin vida en Zinapécuaro
-
Congreso2 días agoBaltazar Gaona García busca consensos para aprobar la Ley Mauricio en Michoacán
-
Michoacán2 días agoToño Carreño impulsa acciones para prevenir el acoso escolar en planteles educativos
-
Política1 día agoFabiola Alanís intensifica actividades de organización territorial en Michoacán
-
Seguridad2 días agoLa Fiscalía General del Estado de Michoacán vincula a proceso a Fredy Alberto “N” por presuntos delitos contra la salud
-
Política2 días agoOctavio Ocampo anuncia iniciativa de ley para fortalecer la actividad artesanal en Michoacán


