Seguridad
Asegura SSP vehículo con reporte de robo, en Arteaga
Arteaga, Michoacán.-En atención a una denuncia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegaron un dispositivo de seguridad que dio como resultado el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo.
Tras un reporte al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), elementos de la Policía Michoacán realizaron un operativo en la localidad El Reparito, donde se aseguró la camioneta marca Dodge.
Tras verificar los datos, se corroboró que se trataba de la unidad reportada, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, para realizar las diligencias establecidas.
La SSP da pasos firmes en su compromiso de generar acciones que garanticen la seguridad de la población michoacana.
-
Seguridad3 días agoDos mujeres resultan lesionadas tras impacto de rayo en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoFallece motociclista tras derrape en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Zitácuaro1 día agoSector 06 inaugura Primera Demostración Académica de sexto grado en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro sofocan incendio de pastizal en la carretera a Camémbaro
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone protocolo de atención inmediata para migrantes michoacanos
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro primer municipio de Michoacán en instalar ventanilla del INSUS para regularizar la tenencia de la tierra
-
Zitácuaro4 horas agoAntonio Ixtláhuac participa en jornada de limpieza en Presa del Bosque por el Día Mundial del Medio Ambiente
-
Congreso4 horas agoFabiola Alanís: Michoacán seguirá haciendo historia con las mujeres y la Cuarta Transformación

