Seguridad
Asegura SSP vehículo robado, en Lázaro Cárdenas
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Durante recorridos de prevención y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo que cuenta con reporte de robo, hecho registrado en la tenencia de Las Guacamayas.
Derivado de patrullajes de disuasión del delito en la colonia Los Cerritos, personal de la Policía Michoacán ubicó una unidad de la marca Dodge, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla.
Luego de revisar su estado en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que tiene reporte de robo, lo que derivó en su puesta a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las actuaciones respectivas.
La SSP mantiene acciones preventivas para preservar la paz social en el Estado.
-
Seguridad3 días agoFallece motociclista tras derrape en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Zitácuaro2 días agoSector 06 inaugura Primera Demostración Académica de sexto grado en Zitácuaro
-
Zitácuaro21 horas agoAntonio Ixtláhuac participa en jornada de limpieza en Presa del Bosque por el Día Mundial del Medio Ambiente
-
Opinión20 horas agoEl veto en el Congreso de Michoacán: Una peligrosa frontera entre la legalidad y el revanchismo político
-
Congreso22 horas agoFabiola Alanís: Michoacán seguirá haciendo historia con las mujeres y la Cuarta Transformación
-
Seguridad1 día agoChoque entre auto y motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja un lesionado
-
Política2 días agoJesús Mora González Refrenda Unidad de Morena en Michoacán con la Dirigencia Nacional
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugurará el Paso Eréndira para agilizar el tránsito en Morelia

