Connect with us

Seguridad

Aseguradas 17 personas con 77 dosis de drogas: SSP

Published

on

Enviar Por:

En recientes labores policiales en los municipios de Morelia, Uruapan, Zamora, Pátzcuaro y Madero.

Michoacán, 18 de enero del 2024.- De manera ardua los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), despliegan a lo largo y ancho de la entidad múltiples acciones para inhibir la comisión de ilícitos contra la salud; derivado de ello se registró la detención de 17 personas con 77 dosis de diferentes drogas, en recientes movilizaciones.

En los municipios de Morelia, Uruapan, Zamora, Pátzcuaro y Madero, los guardias civiles desarrollaban sus tareas policiales, mismas que les permitieron decomisar 32 envoltorios con hierba verde y seca, al parecer marihuana; 23 con una sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina; y 22 con la droga conocida como heroína.

Producto de estos aseguramientos fueron detenidos 16 hombres y una mujer, quienes, junto con la droga incautada, quedaron a disposición de la autoridad jurídica competente, la cual hará las investigaciones correspondientes.

Garantizar la salud y el bienestar de la ciudadanía, es nuestra prioridad, por ello estamos a tu servicio a través de la línea 911 de Emergencias y del número 089 Denuncia Anónima, las 24 horas del día y todo el año.

Más leídas