Seguridad
Aseguradas 17 personas con 77 dosis de drogas: SSP
En recientes labores policiales en los municipios de Morelia, Uruapan, Zamora, Pátzcuaro y Madero.
Michoacán, 18 de enero del 2024.- De manera ardua los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), despliegan a lo largo y ancho de la entidad múltiples acciones para inhibir la comisión de ilícitos contra la salud; derivado de ello se registró la detención de 17 personas con 77 dosis de diferentes drogas, en recientes movilizaciones.
En los municipios de Morelia, Uruapan, Zamora, Pátzcuaro y Madero, los guardias civiles desarrollaban sus tareas policiales, mismas que les permitieron decomisar 32 envoltorios con hierba verde y seca, al parecer marihuana; 23 con una sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina; y 22 con la droga conocida como heroína.
Producto de estos aseguramientos fueron detenidos 16 hombres y una mujer, quienes, junto con la droga incautada, quedaron a disposición de la autoridad jurídica competente, la cual hará las investigaciones correspondientes.
Garantizar la salud y el bienestar de la ciudadanía, es nuestra prioridad, por ello estamos a tu servicio a través de la línea 911 de Emergencias y del número 089 Denuncia Anónima, las 24 horas del día y todo el año.
-
Regionales2 días agoIsmael arranca obras de infraestructura en Juárez
-
Zitácuaro2 días agoREUBICAN MONUMENTO AL PERIODISTA MANUEL BUENDÍA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad2 días agoUna motociclista resulta lesionada tras una colisión en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoReportan motociclista lesionado tras accidente en la carretera Morelia-Zitácuaro
-
México2 días agoTormenta tropical Boris genera alerta por lluvias torrenciales en el Pacífico mexicano
-
Congreso2 días agoTeresita Herrera Maldonado plantea iniciativa para garantizar la seguridad de menores en juicios familiares
-
Michoacán2 días agoProtección Civil de Michoacán mantiene monitoreo en la región oriente ante la tormenta tropical Boris
-
Medio Ambiente2 días agoSuspenden clases presenciales en ocho municipios de Michoacán por fenómeno meteorológico “Boris”

