Seguridad
Aseguran droga y cartuchos en vehículo de mensajería en Villamar
El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inicio carpetas de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
De acuerdo con el expediente, derivado del Informe Policial Homologado (IPH), elementos del Ejército Mexicano, al realizar recorridos de vigilancia, se constituyeron sobre un camino de terracería localizado en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Villamar, donde localizaron abandonado un vehículo tipo panel con la leyenda “Estafeta” abandonado y con las puertas abiertas.
En el interior del automóvil aseguraron sustancias granulosas, hierba y en polvo, con las características de la metanfetamina, marihuana y cocaína, distribuidas en 44 bolsas de plástico y cartuchos útiles para arma de fuego tipo AK-47 “cuerno de chivo” calibre 7.62 X 39 milímetros y escopeta calibre .12 milímetros.
Las drogas, cartuchos y vehículo fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Uruapan, quién solicitará las investigaciones y dictámenes correspondientes a elementos de la Policía Federal Ministerial, así como a Peritos de la institución, a fin de integrar la carpeta de investigación.
-
Regionales3 días agoIsmael arranca obras de infraestructura en Juárez
-
Zitácuaro3 días agoREUBICAN MONUMENTO AL PERIODISTA MANUEL BUENDÍA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad3 días agoUna motociclista resulta lesionada tras una colisión en Zitácuaro
-
México3 días agoTormenta tropical Boris genera alerta por lluvias torrenciales en el Pacífico mexicano
-
Congreso3 días agoTeresita Herrera Maldonado plantea iniciativa para garantizar la seguridad de menores en juicios familiares
-
Michoacán2 días agoProtección Civil de Michoacán mantiene monitoreo en la región oriente ante la tormenta tropical Boris
-
Medio Ambiente2 días agoSuspenden clases presenciales en ocho municipios de Michoacán por fenómeno meteorológico “Boris”
-
Internacionales3 días agoUn sismo de magnitud 7.8 y posterior tsunami provocan daños materiales y víctimas en el sur de Filipinas

