Seguridad
Aseguran en dos semanas 16 inmuebles y 31 vehículos en Michoacán
Morelia, Michoacán.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán hace de conocimiento que como resultado del trabajo operativo que en coordinación con Fuerza Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública se lleva a cabo en varios municipios de la región Tierra Caliente, para generar condiciones de seguridad y tranquilidad para los michoacanos, durante el pasado fin de semana fueron asegurados un total de nueve inmuebles y recuperados ocho vehículos con reporte de robo en diferentes puntos de la entidad.
Las acciones operativas tuvieron lugar en los municipios de Apatzingán, La Huacana, Múgica y Nueva Italia, puntos donde se ubicaron casas-habitación, establecimientos comerciales y predios que presumiblemente eran utilizados para actividades ilícitas.
Entre los inmuebles asegurados se localizaron propiedades de Nazario Moreno González y de Enrique Plancarte Solís, y otros integrantes de un grupo delincuencial.
Cabe hacer mención que con dichos aseguramientos suman un total de 16 inmuebles y 31 vehículos los bienes que se han asegurado durante dos semanas de operativo.
Sobre estos aseguramientos dio fe el agente del Ministerio Público, quien con apoyo de personal de Servicios Periciales y agentes de la policía investigadora realizó las actuaciones correspondientes.
Con relación a estas diligencias, la Procuraduría General de Justicia del Estado ya integra las averiguaciones previas del caso y continúa con las investigaciones.
Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, reitera el compromiso de mantener y fortalecer los propósitos planteados en la estrategia de seguridad y procuración de justicia que contribuyan a generar condiciones de tranquilidad para los michoacanos.
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta inversión de 28 mil 542 mdp para infraestructura en Uruapan
-
Zitácuaro23 horas agoCarambola vehicular en la calle Artilleria Ote moviliza al Heroico Cuerpo de Bomberos
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal lleva programa “Barriguita llena, corazón contento” a Susupuato
-
Zitácuaro1 día agoMotociclista pierde la vida en accidente vehicular sobre la carretera a Zirahuato de los Bernal
-
Política2 días agoOctavio Ocampo propone plan integral para el sector agrícola ante carencias presupuestales y de seguridad
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta incremento del 60 por ciento en recursos para la Universidad Michoacana
-
Michoacán23 horas agoLanzan convocatoria nacional de lectura y dibujo infantil “Juchari Uinapekua”
-
Política21 horas agoCrecimiento del presupuesto para la UMSNH alcanza el 60 por ciento según Jesús Mora

