Seguridad
Aseguran establecimiento relacionado en hechos consecutivos de delito en Lázaro Cárdenas
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán realizó el aseguramiento de un establecimiento relacionado en hechos constitutivos de delito, donde se registró un intento de homicidio.
Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis acudieron al inmueble ubicado en la calle Circuito Laminación de la colonia Renovación Sindical, luego de que se reportó que en el lugar fue herida una persona del sexo masculino con proyectil de arma de fuego.
Al realizar una inspección del establecimiento, se detectó que ahí se había desarrollado una pelea de gallos, misma que se realizó sin los permisos correspondientes.
Derivado de lo anterior, se inició Carpeta de Investigación, mientras que personal de la institución continúan con las indagatorias a efecto de esclarecer lo sucedido.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, refrenda su compromiso de mantener trabajos firmes para que ningún hecho ilícito quede impune.
-
Seguridad3 días agoEl presidente municipal de Zitácuaro reconoce la coordinación federal y estatal tras bloqueos carreteros
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro controlaron incendios simultáneos en comercios y vehículos; reportaron dos heridos
-
Michoacán23 horas agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Congreso3 días agoEmma Rivera respalda medidas de control para la transparencia en las elecciones
-
Michoacán24 horas agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoSCOP reporta beneficio para 125 mil habitantes tras un año del Paso Catrinas
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro atienden incidentes y solicitan apoyo de víveres a la ciudadanía
-
Seguridad1 día agoNUEVE DETENIDOS TRAS OPERATIVO POLICIAL EN URUAPAN

