Seguridad
Aseguran recicladora relacionada con grupo delictivo en Michoacán
Morelia, Michoacán.- Como resultado de investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, fue asegurada una recicladora que se encuentra vinculada con tres integrantes de un grupo delictivo, que recientemente fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública.
De acuerdo a las constancias de la indagatoria y derivado de las investigaciones realizadas por los agentes Ministeriales con relación a las actividades ilícitas de Leoncio S., Erick A. y Raúl Fernando R., de 43, 22 y 18, quienes fueron detenidos por personal de Fuerza Ciudadana en posesión de autopartes, cuya propiedad no acreditaron, se desprendió que correspondían a unidades que habían robado en diferentes puntos de la ciudad.
Asimismo, se estableció que dichas autopartes las pretendían introducir a una recicladora ubicada sobre el kilómetro 15 de la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la comunidad de Santiago Undameo, sitio donde el personal Ministerial realizó una diligencia en la que se ubicó una camioneta Blazer, color gris, que fue robada el pasado 31 de octubre de la avenida Siervo de la Nación.
Los inculpados manifestaron que se dedicaban al robo de unidades y que una vez que cometían los atracos, desmantelaban los vehículos y enseguida los trasladaban a la empresa “Reciclamich”, donde se los compraban por kilos de metal.
Por lo anterior, el inmueble fue asegurado por el representante social, quien acordó el ejercicio de la acción penal en contra de los tres detenidos.
ASEGURA PGJE RECICLADORA RELACIONADA CON GRUPO DELICTIVO
-
Tuxpan2 días agoDavid López felicita a Tuxpan en su 428 aniversario y refrenda trabajo por el municipio
-
Política2 días agoPRD debe recuperar vocación social y cerrar filas por Michoacán: Octavio Ocampo
-
Zitácuaro1 día agoVanessa Millán renuncia al Instituto del Transporte y perfila nuevas acciones políticas para la Región Oriente
-
Regionales2 días agoRescatan en Jungapeo a ciudadanos en situación de riesgo por las lluvias
-
Congreso2 días agoRinde Grecia Aguilar Segundo Informe Legislativo con recorridos en Zitácuaro, Ocampo y Angangueo
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca alta especialización del nuevo Grupo de Operaciones Especiales de la Guardia Civil
-
Michoacán1 día agoCarlos Torres Piña encabeza nueva etapa de organización y unidad de Morena en Michoacán
-
Michoacán2 días agoDestaca Ramírez Bedolla inversión superior a 3 mil 198 mdp en la construcción del segundo periférico de Morelia

