Seguridad
Aseguran SSP, GN y FGE tres vehículos relacionados en hechos delictuosos, en Apatzingán
*Dos de las unidades cuentan con reporte de robo
Apatzingán, Michoacán, a 31 de marzo de 2020.- En recorrido de disuasión del delito, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), de la Guardia Nacional (GN), y de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguraron tres camionetas relacionadas en hechos delictuosos; dos de los vehículos cuenta con reporte de robo.
La acción operativa se registró en las inmediaciones de la localidad de Dos Aguas, lugar donde agentes de la Policía Michoacán, en coordinación con la GN, y personal de la FGE, localizaron tres automotores de las marcas Dodge, Ford y Toyota, respectivamente.
Al verificar los antecedentes a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que dos de los vehículos cuentan con reporte de robo, por lo cual fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
La SSP exhorta a la sociedad a denunciar cualquier hecho delictuosos a las líneas de emergencias 089 y 911.
-
Zitácuaro3 días agoArmando Carmona concluye gestión en Donaciano Ojeda: “El autogobierno no es por dinero, es por justicia y seguridad”
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia intercambio de insumos por boletos para Marco Antonio Solís en el Festival Jalo por las Mamás
-
Michoacán3 días agoPropone Segob mesa de diálogo para resolver conflicto en la UMSNH
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán aplicará 76 mil vacunas a menores
-
Zitácuaro3 días agoBomberos de Zitácuaro atienden incendio en deshuesadero sobre la carretera a Morelia
-
Congreso22 horas agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca blindaje presupuestal histórico para la Universidad Michoacana
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo busca cárcel en Michoacán por espionaje digital y cámaras de vigilancia ilegales

