Seguridad
Aseguran SSP y FGE a uno en posesión de vehículo con alteraciones en sus medios de identificación
Aseguran SSP y FGE a uno en posesión de vehículo con alteraciones en sus medios de identificación
Jacona, Michoacán, a 28 de mayo de 2020.- Una acción coordinada entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Fiscalía General del Estado (FGE), permitió la detención de una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo con alteraciones en sus medios de identificación.
Fue sobre la carretera Jacona-Jiquilpan que los agentes de la Policía Michoacán y de Investigación, aseguraron a Sergio E., toda vez que, se trasladaba a bordo de una unidad de la marca GMC, la cual, al ser inspeccionada, verificaron que cuenta con alteraciones en sus medios de identificación.
Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el implicado junto con la unidad fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica.
La SSP pone al servicio de la población michoacana el número 911, para reportar actos ilícitos que atenten contra el bienestar de la ciudadanía.
-
Michoacán22 horas agoGobierno de Michoacán invierte cerca de 10 mil mdp en obras de infraestructura en Morelia
-
Regionales3 días agoLety Arriaga impulsa mejoras en agua potable y entrega de apoyos alimentarios en Ocampo
-
Seguridad3 días agoDetienen a José Luis “N” por Tentativa de Violación en Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac preside ceremonia por los 220 años del nacimiento de Benito Juárez
-
Michoacán3 días agoJosé Israel “N” es detenido por la Fiscalía General del Estado de Michoacán por presunto abuso sexual
-
Seguridad2 días agoDos lesionados tras impacto de camioneta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga Ortiz anuncia Feria de la Guayaba Juárez 2026 con entrada gratuita y certamen de reina en marcha
-
Michoacán3 días agoLey No más deuda fortalecerá programas de conservación ambiental en Michoacán

