Seguridad
Localiza la Policía Michoacán dos vehículos con reporte de Robo en Zitácuaro; hay un detenido
ZITÁCUARO, Mich.- En recorridos de Prevención del Delito y Vigilancia en el municipio, elementos de la Policía Michoacán Unidad Zitácuaro, localizaron dos vehículos con registro de Reporte de Robo.
Sobre la carretera Zitácuaro – Morelia a la altura del puente peatonal, se localizó una camioneta de la marca Nissan color verde con redilas, doble cabina y detenido al conductor Javier G. de 35 años, vecino del municipio de Ciudad Hidalgo, motivo por el cual fue trasladado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal y jurídica.
Por otra parte, en la esquina de las calles Manuel Doblado y González Ortega, fue localizado una camioneta de la marca Toyota, color blanco tipo HINO 300, propiedad de una empresa de paquetería, el cual fue robado cuando se encontraba estacionado en inmediaciones de la Central Camionera.

Unidad trasladada al corralón oficial y puesta a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia.
TELÉFONOS DE EMERGENCIA: 715 153 9494 – 715 116 8123 – 911
PolicíaMichoacán #ProtegerYServir #QuédateEnCasa
-
Michoacán2 días agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla: Zitácuaro vive el mejor momento de inversión en 50 años
-
Zitácuaro2 días agoLa alcaldesa de Jungapeo asiste al segundo informe de gobierno en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoChoque de tractocamión en la curva del Puerquito deja un fallecido y dos lesionados en Zitácuaro
-
Seguridad21 horas agoDerrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja una persona lesionada
-
Política3 días agoFabiola Alanís destaca trabajo territorial y diálogo con sectores sociales para consolidar la Transformación en Michoacán
-
México3 días agoINE difunde la convocatoria del Concurso Público 2026 para ingresar al SPEN en los OPL
-
Seguridad10 horas agoAccidente entre taxi y camioneta deja un lesionado en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán3 días agoEstudiantes del Cecytem Puruándiro representarán a México en Colombia con proyecto biotecnológico



Debe estar conectado para enviar un comentario.