Seguridad
Aseguran SSP y GN 4 kilos de marihuana y vehículo, en Arteaga
Aseguran SSP y GN 4 kilos de marihuana y vehículo, en Arteaga
Arteaga, Michoacán, a 8 de octubre de 2020.- Durante un operativo efectuado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Guardia Nacional (GN), se logró el aseguramiento de 4 kilogramos de hierba color verde con las características propias de la marihuana, así como un vehículo.
Durante tareas de seguridad por personal de la Policía Michoacán, así como de la GN en la carretera Arteaga-Lázaro Cárdenas, se ubicó un vehículo de la marca Mazda en aparente estado de abandono, procediendo a llevar a cabo una inspección.

Tras las labores implementadas, al interior de dicha unidad se localizó una bolsa color negro, la cual contenía la citada hierba con un peso aproximado a los 4 kilogramos, realizándose su aseguramiento.
Lo decomisado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de que se lleven a cabo las indagatorias respectivas y se deslinde responsabilidad.
De esta manera, la SSP ratifica su actuar con acciones firmes contra todo acto que vulnere la seguridad de la población michoacana.
-
Política23 horas ago“‘Sheinbaum está transformando a México’: Emma Rivera destaca el Informe Presidencial desde Morelia”
-
Michoacán2 días agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Michoacán2 días agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoOctavio Ocampo refrenda alianza del PRD Michoacán con fuerzas políticas del norte del país
-
Zitácuaro20 horas agoDel aula a la calle: Estudiantes y ciudadanos se unen para rescatar la Presa del Bosque y limpiar Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirma revisión de antecedentes a aspirantes electorales
-
Política19 horas agoJesús Mora rechaza que revisión de candidaturas sea persecución política
-
Política1 día agoOctavio Ocampo convoca a encuentro estatal del PRD en Morelia


Debe estar conectado para enviar un comentario.