Seguridad
Aseguran SSP y Sedena 2 armas, 169 cartuchos, cargadores y equipo táctico
Aseguran SSP y Sedena 2 armas, 169 cartuchos, cargadores y equipo táctico
Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 07 de agosto de 2021.- Derivado de trabajos operativos implementados en este municipio, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron 2 armas de fuego, 169 cartuchos útiles, cargadores y equipo táctico.
Agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano efectuaban patrullajes de vigilancia en el tramo carretero Lázaro Cárdenas-Arteaga, cuando visualizaron a dos personas que al notar la presencia de las autoridades huyeron del sitio.
Al revisar el lugar, se aseguraron 2 fusiles, los cartuchos, 7 cargadores, equipo táctico, por lo que, al realizar las actuaciones correspondientes, lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente.
En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.
-
Michoacán2 días agoFGE detiene a dos probables responsables de feminicidio en Ocampo
-
Seguridad14 horas agoChoque vehicular en Zitácuaro deja un conductor con crisis nerviosa y daños materiales
-
Congreso3 días agoToño Carreño Propone Prohibir Colores Partidistas en Obra Pública de Michoacán
-
Internacionales3 días agoBomberos de Zitácuaro se suman a labores de rescate tras terremotos en Venezuela
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán tipifica la sumisión química como delito autónomo a propuesta de Sandra Arreola Ruiz
-
Congreso2 días agoHasta el 25 de julio la recepción de proyectos para el Parlamento Juvenil, informa Grecia Aguilar
-
Michoacán1 día agoCarlos Torres Piña impulsa asambleas informativas para diagnosticar retos en materia de conciliación y seguridad
-
Michoacán3 días agoFabiola Alanís encabeza brigadas informativas de Morena en Michoacán


