Seguridad
Aseguran SSP y Sedena a cuatro en posesión de 6 fusiles y 37 cargadores en Parácuaro
Aseguran SSP y Sedena a cuatro en posesión de 6 fusiles y 37 cargadores en Parácuaro
Parácuaro, Michoacán, a 14 de abril de 2020.-Elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron a tres personas del sexo masculino –una menor de edad-, en posesión de seis fusiles y 37 cargadores, hecho ocurrido en una localidad de de este municipio.
Los agentes de la Policía Michoacán, realizaban labores operativas en la comunidad Las Ordeñitas, lugar donde ubicaron a los implicados Javier M., Adrián G., y Fabricio T., así como a un menor de 16 años de edad, quienes tenían en su poder seis fusiles de distintos calibres.

De igual forma, los implicados tenían en su poder 37 cargadores, por lo que se procedió a llevar a cabo las actuaciones respectivas; los detenidos serán puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se determine su situación jurídica.
Mientras tanto, el menor de edad, será remitido ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.
De esta manera, la SSP ratifica su actuar con acciones firmes contra todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.
-
Michoacán1 día agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla: Zitácuaro vive el mejor momento de inversión en 50 años
-
Zitácuaro1 día agoLa alcaldesa de Jungapeo asiste al segundo informe de gobierno en Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoChoque de tractocamión en la curva del Puerquito deja un fallecido y dos lesionados en Zitácuaro
-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca trabajo territorial y diálogo con sectores sociales para consolidar la Transformación en Michoacán
-
Seguridad11 horas agoDerrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja una persona lesionada
-
México2 días agoINE difunde la convocatoria del Concurso Público 2026 para ingresar al SPEN en los OPL
-
México2 días agoINE ordena a Morena entregar versiones públicas de constancias de formación política
-
Michoacán2 días agoEstudiantes del Cecytem Puruándiro representarán a México en Colombia con proyecto biotecnológico



Debe estar conectado para enviar un comentario.