Seguridad
Asesinan a 11 personas en Tangamandapio Michoacán
La Fiscalía General ya investiga los hechos ocurridos en Tangamandapio, dónde 11 personas fueron asesinadas a tiros, hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.
Zamora, Michoacán, a 1 de noviembre de 2021- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación al Homicidio de 11 personas, ocurrido esta noche en el municipio de Tangamandapio.
Aproximadamente a las 22:30 horas, personal de la Unidad Especializada en Servicios Periciales y Escena del Crimen, acudió al predio Los Lavaderos, perteneciente a la tenencia de Tarecuato, lugar donde realizó actuaciones con relación al hallazgo de 11 personas del sexo masculino, hasta el momento no identificadas, quienes presentan heridas producidas, al parecer por disparo de arma de fuego.
De igual forma, en el lugar se localizaron indicios balísticos que fueron fijados, recolectados y embalados para su análisis. También se aseguró una camioneta y tres motocicletas, mismas que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público.
Personal de la Fiscalía continúa con los actos de investigación a efecto de esclarecer los hechos.
-
Michoacán3 días agoFGE detiene a dos probables responsables de feminicidio en Ocampo
-
Seguridad2 días agoChoque vehicular en Zitácuaro deja un conductor con crisis nerviosa y daños materiales
-
Michoacán3 días agoCarlos Torres Piña impulsa asambleas informativas para diagnosticar retos en materia de conciliación y seguridad
-
Regionales11 horas agoIsmael Arriaga apadrina generación 2026 de la Secundaria “Ricardo Flores Magón”
-
Michoacán2 días agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro atiende a menor tras derrape de motocicleta en el Boulevard Suprema Junta Nacional
-
Michoacán2 días agoGobierno federal y de Michoacán anuncian inversión de 300 millones de pesos para la zona lacustre de Pátzcuaro
-
Michoacán3 días ago¿Qué pasará con el Consejo Universitario de la UMSNH? Suspensión judicial frena exclusión del ININEE
-
Congreso3 días agoCongreso del Estado aprueba castigar con cárcel el suministro ilícito de sustancias para anular la voluntad


