Seguridad
Asesinan a Octavio Contreras ex dirigente del PAN en Michoacán
Apatzingán, Michoacán.- La Subprocuraduría Regional de Justicia, dio inicio a la Averiguación Previa Penal número 93/2013-AEH, por el homicidio cometido en agravio de Octavio Conteras Solórzano.
Da acuerdo a las primeras investigaciones se sabe que el cuerpo el ingeniero fue localizado en las primeros minutos de hoy, sobre la calle José María Coss de la zona centro de esta ciudad.
El cadáver a simple vista presentaba diversos golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, además de una marca alrededor del cuello.
Asimismo, Contreras Solórzano, de 50 años de edad, había sido privado de su libertad, el pasado martes 15 del mes y año en curso.
Al lugar se constituyó el Subprocurador Regional de Justicia, junto con el Agente del Ministerio Público, personal de la Dirección de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, para iniciar las investigaciones y dar fe del levantamiento del cadáver y ordenar su trasladado al anfiteatro local en donde le fue practicada la necrocirugía de ley, confirmándose su muerte por asfixia por estrangulación.
Hasta el momento se han tomado varias declaraciones ministeriales y se han practicado diferentes pruebas periciales, por lo que, se cuenta con varias líneas de investigación, una de ellas es por rencillas de tipo personal.
-
Michoacán3 días agoGobernador Ramírez Bedolla invita a estudiantes de Tierra Caliente a registrarse en Programa Data para internet gratuito
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone cárcel de hasta 20 años por reclutar jóvenes para el crimen en Michoacán
-
Política2 días agoOctavio Ocampo recorre Ceibas de Trujillo en Tiquicheo y resalta el trabajo territorial del PRD
-
Regionales3 días agoNorma Yáñez coloca el bando conmemorativo a la Expoferia de la Guayaba 2026 en Jungapeo
-
Regionales2 días agoJungapeo pone en marcha el módulo móvil de mastografía para impulsar la detección temprana del cáncer de mama
-
Tuxpan2 días agoDavid López Flores supervisa avances en bacheo y anuncia proyecto hídrico clave para Tuxpan
-
Congreso2 días agoEl Congreso de Michoacán aprueba desincorporación de 38 inmuebles para servicios públicos
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia inversión de 165 millones de pesos sin deuda pública en la Secretaría de Salud para pacientes con cáncer

