Connect with us

Seguridad

Asesinan a ex diputado local y dos más en la carretera Acuitzio – Tiripetío

Published

on

Enviar Por:

Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de tres personas ocurrido este día en la carretera Acuitzio-Tiripetío, a la altura del lugar conocido como El Mesón.

En estos momentos personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen práctica diligencias en el lugar donde fueron encontrados los cuerpos de tres personas del sexo masculino, uno de los cuales se encontraba a bordo de una camioneta Ford Expedition.

Las víctimas presentan heridas producidas, al parecer, por proyectil de arma de fuego.

Tras diligencias periciales, los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con las investigaciones correspondientes al esclarecimiento de los hechos.

Actualizacion: Continúan diligencias de homicidio de tres personas

Al continuar con las diligencias relacionadas a los homicidios registrados este día en la carretera Tiripetío-Acuitzio, se han identificado a las víctimas como : Juan Figueroa, ex diputado local, Juan Cristobal F. y Ramón H.

Asimismo, personal pericial realizó recolección de elementos balísticos en el lugar de los hechos, mismos que fueron embalados para su análisis.

Más leídas