Seguridad
Asesinan de un balazo a un hombre en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán.- A las 22:15 horas de ayer, el Agente del Ministerio Público Investigador de este Distrito Judicial en turno, acompañado por elementos ministeriales y un perito criminalista se constituyó debida y legalmente en el interior de una huerta de durazno, ubicada en el camino a Las Joyas, en la localidad de La Puerta, perteneciente a la tenencia de Zirahuato de los Bernal, de esta municipalidad, donde dio fe del levantamiento del cadáver de una persona del sexo masculino que en vida respondiera al nombre de Fideldolfo Reyes Dionisio, de 55 años de edad, originario y vecino de la tenencia de Zirahuato, el cual presentaba una lesión producida por un impacto de proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada a la altura de la nuca y orificio de salida sobre el pómulo izquierdo, y estaba cubierto de cabeza y rostro por una bolsa plástica color azul.
El cadáver fue trasladado al Semefo, para que se le practicara la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal correspondiente.
El consanguíneo del ahora finado refirió que Fideldolfo había desaparecido desde el 24 del mes en curso, y ayer fue encontrado ya fallecido por su esposa, cuando ésta recolectaba leña en la huerta de durazno, por lo que de inmediato fue a notificarle el hecho, mismo que enseguida hicieron del conocimiento de las autoridades competentes.
-
Zitácuaro3 días agoArmando Carmona concluye gestión en Donaciano Ojeda: “El autogobierno no es por dinero, es por justicia y seguridad”
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia intercambio de insumos por boletos para Marco Antonio Solís en el Festival Jalo por las Mamás
-
Michoacán3 días agoPropone Segob mesa de diálogo para resolver conflicto en la UMSNH
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán aplicará 76 mil vacunas a menores
-
Política3 días agoSenado respalda plan estratégico para fortalecer la procuración de justicia y combatir la impunidad
-
Zitácuaro3 días agoBomberos de Zitácuaro atienden incendio en deshuesadero sobre la carretera a Morelia
-
Congreso20 horas agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca blindaje presupuestal histórico para la Universidad Michoacana

