Seguridad
Atacan a balazos a familia en Plaza Altozano de Morelia

Atacan a balazos a familia en Plaza Altozano de Morelia; reportes extraoficiales aseguran que hay al menos 2 muertos.
La policía Michoacán en coordinación con la Policía Federal, reforzaron labores operativas en la zona sur de Morelia luego de una denuncia al 911, que alertó sobre detonaciones de arma de fuego.
Con filtros de revisión, patrullajes y recorridos pie a tierra, que incluyen el complejo comercial de Altozano, los agentes policiales se encuentran en la zona para preservar el orden público.
La autoridad competente lleva a cabo las investigaciones del caso para conocer sus circunstancias y proceder contra los responsables.
Juan Bernardo Corona secretario de seguridad pública en el estado, expresó que “en GobMichoacan condenamos cualquier acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos. Actuaremos con todo el peso de la ley contra quien resulte responsable”
Se espera que en unas horas la secretaría de seguridad pública rinda una versión oficial.
-
Michoacán3 días ago
¡Invierte seguro! Sí Financia anuncia subasta pública de inmuebles en Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Asegurados en Zitácuaro 10 vehículos, 4 granadas, armas y drogas: SSP
-
Michoacán3 días ago
Secretaría del Bienestar en Michoacán preparada para atender emergencias por temporada de lluvias
-
Congreso3 días ago
Aprueba Congreso de Michoacán reformas a Ley de Movilidad con enfoque en seguridad y sustentabilidad
-
Congreso3 días ago
Congreso del Estado buscará la reubicación de la caseta de Zinapécuaro
-
Seguridad3 días ago
Restituyen inmueble a propietario en Zitácuaro tras acuerdo reparatorio
-
Michoacán3 días ago
Hombre buscado por homicidio en EUA detenido en Morelia
-
Seguridad3 días ago
Refuerzan Estrategia de Seguridad en Zitácuaro con Reunión de Autoridades