Seguridad
Ayuntamiento de Morelia anuncia sorteo del servicio militar
• La cita será el próximo 28 de noviembre 2021, en el Auditorio Servando Chávez.
• Clase 2003 y remisos.
Morelia, Michoacán, a 18 de noviembre del 2021.- Con la finalidad de dar continuidad a la promoción del civismo en el municipio y apoyar a los jóvenes morelianos a concretar el trámite de un importante documento de identificación nacional, el Ayuntamiento anunció el próximo sorteo del servicio militar para quienes se inscribieron este año, clase 2003 y remisos.
El evento tendrá lugar en el Auditorio Servando Chávez el próximo domingo 28 de noviembre del presente, al filo de las 8:00 horas, por lo que los interesados deberán llegar por lo menos 20 minutos antes.
El operador de la Junta Municipal de Reclutamiento, Romano Valencia López, aseguró que para este trámite la juventud moreliana deberá acudir personalmente y con su cartilla dado que al término del sorteo se sellarán las mismas, por lo cual recordó a los que no las han recogido pasen por ellas a las oficinas de la Junta de Reclutamiento ubicada en la calle Tecuén no. 60, en la colonia Félix Ireta o al teléfono (443) 3 24 89 62.
Es importante también referir que el auditorio Servando Chávez se localiza en la calle Antonio Neri 384, en la colonia Mariano Escobedo.
-
Política3 días agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Zitácuaro3 días agoToño Ixtláhuac encabeza la firma de convenio entre Zitácuaro y el INAP para capacitar a funcionarios públicos
-
Michoacán19 horas agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso3 días agoPoder Legislativo otorga reconocimiento póstumo a defensor de la mariposa monarca
-
Congreso17 horas agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAccidente autobús Toluca-Zitácuaro: cae a barranco en Almoloya de Juárez, hay 2 muertos y varios heridos
-
Michoacán3 días agoFGE implementa jornadas de prevención del acoso escolar y seguridad digital en planteles de Morelia


