Seguridad
Balacera deja un muerto y tres heridos en Parácuaro
Parácuaro, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia de Michoacán dio inicio a la Averiguación Previa Penal correspondiente con relación al hecho ocurrido por la mañana de este día en la tenencia de Antúnez de este municipio, en el que perdió la vida una persona del sexo masculino.
Personal de la Fiscalía Regional de Apatzingán fue notificado de personas heridas por arma de fuego a bordo de una camioneta Toyota tipo Tacoma que se encontraba en el Centro de Salud de esta región.
Ahí se localizó a Luis Martín G., Juan Carlos E., y Omar R., de 25, 20 y 18 años de edad, respectivamente, quienes presentan diversas lesiones en su cuerpo y se les presta atención médica, así como una persona fallecida de la cual se desconoce su identidad, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la necropsia de ley.
Durante las diligencias realizadas por el personal ministerial en el lugar de los hechos, se localizaron dos vehículos más que fueron asegurados -ya que presumiblemente están relacionados en el evento-, así como cartuchos percutidos de arma de fuego que fueron recolectados por personal de servicios periciales.
Por su parte, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional desactivó una granada de fragmentación que fue asegurada en el sitio.
Con relación a este hecho, personal de la Fiscalía Regional ya realiza las investigaciones correspondientes.
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac arranca construcción de monumento conmemorativo por 500 aniversario de la fundación de Zitácuaro
-
Michoacán13 horas agoEmbarazadas deben vacunarse contra el VSR para proteger a recién nacidos: Secretaría de Salud de Michoacán
-
México2 días agoLa SEP confirma fin de cursos para el 15 de julio
-
Michoacán13 horas agoCiclo escolar en Michoacán concluirá el 15 de julio según Gabriela Molina y la SEE
-
Seguridad3 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Michoacán2 días agoMary Carmen Bernal impulsa construcción de panteón comunitario en Curungueo
-
México2 días agoProtección Civil alerta por lluvias torrenciales y drástico descenso de temperatura en México
-
Michoacán2 días agoJesús Mora: “Jalo por las Mamás” prioriza el bienestar de las mujeres y fortalece la economía

