Seguridad
BOI’s repelen agresión armada en Gámbara; hay un presunto atacante fallecido
Múgica, Michoacán, 11 de diciembre del 2023.- Los elementos de las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI), desplegados en esta región repelieron una agresión armada este día en la población de Gámbara, ubicada en este municipio, tras lo cual un presunto atacante falleció.
Los guardias civiles y nacionales, en coordinación con los militares que integran las BOI’s, hacían inspecciones de vigilancia en la localidad en referencia, cuando de pronto fueron agredidos con disparos de arma de fuego.
Los efectivos repelieron el ataque y resultado de ello un presunto agresor murió. Asimismo, un militar quedó herido, y desafortunadame falleció al recibir atención médica.
El dispositivo de seguridad interinstitucional sigue en el área con el objetivo de inhibir hechos ilícitos y garantizar la tranquilidad de la ciudadanía. Los teléfonos 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima están disponibles todo el año y el día para cualquier apoyo que requieras.
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña resalta los resultados del deporte mexicano y el apoyo gubernamental
-
Seguridad23 horas agoChoque de motocicletas en Zitácuaro deja dos hombres lesionados
-
Política2 días agoJesús Mora califica como entreguista la denuncia del PRI en Estados Unidos
-
Michoacán1 día agoBedolla destaca inversión estatal superior a 10 mil 400 mdp en obras que transforman a Morelia
-
Seguridad3 días agoMotociclista derrapa en la carretera Zitácuaro-Morelia sin reporte de lesiones
-
Zitácuaro2 días ago50 % de descuento en pasajes para estudiantes: Vanessa Ixtláhuac presenta la tarjeta «Juntos por la Educación» 2026
-
Regionales6 horas agoGobierno estatal reconoce avances de David López Flores en Tuxpan durante segundo informe
-
Congreso11 horas agoEmma Rivera impulsa reformas para fortalecer la protección de la Monarca y reconocer a guardianes ambientales

