Seguridad
Cae banda de secuestradores; liberan a dos víctimas
México, DF.- El Coordinador Nacional Antisecuestros, Renato Sales Heredia, informó de la captura de una organización criminal dedicada al secuestro que operaba en el poniente del Estado de México.
Además de la captura de ocho integrantes de esta banda de secuestradores, la Policía Federal rescató a dos personas que estaban privadas de su libertad en un domicilio ubicado en la colonia Lomas de Cartagena, en el municipio mexiquense de Tultitlán.
Se trata de un comerciante y un transportista que fueron secuestrados el 8 y 12 de abril pasados.
Tras una labor de investigación los elementos federales, lograron ubicar dicho domicilio, donde detuvieron a Humberto Montiel Álvarez, presunto líder de esta banda de secuestradores así como a un ciudadano cubano,Ariel Collazo Correa, el segundo al mando.
“A los detenidos se les vincula con al menos diez averiguaciones previas integradas en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la PGR.
Estas personas podría alcanzar una pena de hasta 70 años de prisión”, señaló Sales Heredia.
(Informacion de Carlos Quiroz de Excelsior)
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta la detención de 48 personas por extorsión en Michoacán durante 2026
-
Michoacán3 días agoInauguran paso vehicular en Zitácuaro como parte de la modernización de la carretera a Maravatío
-
Michoacán3 días agoLuis Roberto Arias Reyes acuerda la conformación de una Junta Comunitaria del Agua para Jesús del Monte
-
Zitácuaro2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura el paso vehicular Ignacio López Rayón en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoGuardia Civil Retira 68 Máquinas Tragamonedas Durante Inspecciones en Huandacareo
-
Michoacán3 días agoFabiola Alanís encabeza reunión con la CMIC para abordar la agenda de infraestructura en Michoacán
-
Michoacán3 días ago“En Zitácuaro, Ramírez Bedolla inaugura puente elevado que acortará 40 minutos el camino a Maravatío”
-
Seguridad2 días agoDetienen a Ramón Ángel “N”, alias “R1”, presunto autor intelectual del homicidio de Carlos Manzo


