Seguridad
Cae ‘La Parca’, un cabecilla de Los Templarios en Lázaro Cárdenas
Víctor Jesús Villanueva Izazaga “La Parca”, jefe de plaza del Cártel de los Caballeros Templarios en el municipio de Lázaro Cárdenas, fue capturado en las últimas horas de este miércoles por agentes de inteligencia.
Según publica Noticias MVS, además de ser el líder en esta conflictiva región, este sujeto se encargaba de grabar las ejecuciones que serían entregadas a Servando Gómez Martínez “La Tuta”, quien presuntamente se esconde en la zona montañosa de Tumbiscatío.
Con el arresto de Villanueva Izazaga, las autoridades pueden tener más información sobre el escondite de Gómez Martínez, quien se encuentra en una batalla por el control del cártel con Homero González Ramírez “El Gallito”.
Junto con el jefe de plaza de Lázaro Cárdenas fueron capturados dos sicarios a quienes se les identificó como Bernardo Bautista González “El Berna” y Alejandro González Quevedo “La Mona”. Además de varios envoltorios de marihuana, se les encontró una pistola calibre 38 súper.
-
Seguridad3 días agoVolcadura de vehículo en Avenida Hidalgo de Zitácuaro deja solo daños materiales
-
Política3 días agoDesde Zitácuaro, Morón presume ventaja de 17 puntos rumbo a la coordinación de la 4T en Michoacán
-
Política2 días agoHerrera Tello acompaña a Grecia Quiroz en su Segundo Informe de Gobierno en Uruapan
-
Seguridad2 días agoBedolla se reúne con Harfuch para evaluar seguridad y reactivación de exportaciones de aguacate a EU
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras incidente vial en el Libramiento J. Mujica de Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoLíderes transportistas anuncian incremento a tarifa del transporte público en Zitácuaro y la Región Oriente
-
Internacionales2 días agoTerremoto de magnitud 7,4 en Colombia: epicentro en Chocó deja severos daños estructurales y heridos
-
Zitácuaro2 días agoTransportistas de Zitácuaro respaldan alza tarifaria ante inflación y desgaste de unidades

