Seguridad
Capacitación continua a elementos de la Policía Michoacán y C5i en temas de violencia de género: SSP
La Piedad, Michoacán.- Con la premisa de atender, actuar y erradicar la violencia de género en el Estado, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa capacitándose a fin de brindar una atención integral a las mujeres víctimas del delito.
Agentes de la Policía Michoacán y operadores del Subcentro del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), de la región de La Piedad, participaron en una serie de talleres con el objetivo de fortalecer los protocolos de actuación para atender a las mujeres michoacanas.
Se busca que los oficiales puedan detectar conductas que deriven en algún tipo de violencia a la mujer, ya sea física, psicológica, sexual, entre otras, para prevenir y atender todo acto que vulnere su tranquilidad.
Con estas acciones, la SSP da pasos firmes para salvaguardar en todo momento el bienestar y la seguridad de las mujeres michoacanas.
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Educación del Estado abre convocatorias de becas para escuelas particulares
-
Deportes3 días ago¡Milagro en Atlanta! Argentina revive en 10 minutos y sella un 3-2 histórico ante Egipto
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo Mercado rendirá cuentas en Tuzantla: “Hemos caminado territorio y escuchado a la gente”
-
Michoacán2 días agoSecretaría de la Mujer en Zitácuaro anuncia créditos, refugio y programas sociales de apoyo a la economía familiar
-
Seguridad3 días agoVinculan a Proceso a José Concepción “N” por Presunto Despojo de un Terreno en Zitácuaro
-
Política3 días agoGaby Molina en Zitácuaro: “El piso parejo se gana en territorio, no con violaciones a las reglas”
-
Zitácuaro2 días agoJuan Antonio Ixtláhuac Orihuela: “Mi compromiso con Zitácuaro está intacto”
-
Internacionales2 días agoBomberos de Zitácuaro concluyen labores de rescate en Venezuela tras terremoto


