Seguridad
Capturan en México a miembros de la Mara Salvatrucha por feminicidio
Los acusados son sospechosos de asesinar a una joven salvadoreña de 20 años y de lanzar el cadáver a un río en el estado mexicano de Chiapas.
En México, agentes de seguridad lograron la captura de cuatro sujetos miembros de la temida Mara Salvatrucha, acusados de cometer el feminicidio de la joven salvadoreña Yanci Araceli Díaz Velásquez, según una nota del diario ‘Proceso‘.
El operativo fue conducido por los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en el estado de Chiapas.
Según el reporte, el 28 de octubre “fue localizado, sumergido en las aguas del río Texcuyuapan, el cuerpo sin vida de Yanci Araceli Díaz Velásquez”, una joven de 20 años con ciudadanía de El Salvador.
La autopsia reveló que Díaz Velásquez falleció a causa de un “‘shock’ hipovolémico secundario derivado de herida cortante en el cuello de la víctima por arma blanca (navaja)”.
Los asesinos, luego de ultimarla en su residencia, trasladaron el cuerpo de la joven a bordo de un taxi y la lanzaron al río Texcuyuapan.
-
Zitácuaro2 días agoArmando Carmona concluye gestión en Donaciano Ojeda: “El autogobierno no es por dinero, es por justicia y seguridad”
-
Zitácuaro3 días agoCarambola vehicular en la calle Artilleria Ote moviliza al Heroico Cuerpo de Bomberos
-
Zitácuaro3 días agoMotociclista pierde la vida en accidente vehicular sobre la carretera a Zirahuato de los Bernal
-
Michoacán3 días agoLanzan convocatoria nacional de lectura y dibujo infantil “Juchari Uinapekua”
-
Regionales3 días agoDavid López Flores Impulsa el Intercambio Cultural en el Cuarto Festival de Danza de Tuxpan
-
Política3 días agoCrecimiento del presupuesto para la UMSNH alcanza el 60 por ciento según Jesús Mora
-
Michoacán3 días agoIemsysem lanza convocatoria para formación docente 2026
-
Regionales3 días agoNorma Yáñez acerca los programas federales a la gente con la Feria del Bienestar

