Seguridad
Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, resulta herido en atentado; reportan dos detenidos y un presunto agresor abatido
Uruapan, Michoacán.- El presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo, y el secretario de Obras Públicas resultaron heridos tras un atentado ocurrido este sábado en dicho municipio, según informaron fuentes de seguridad.
Tras el hecho, el alcalde fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Las autoridades reportaron que elementos de seguridad que se encontraban en la zona abatieron a uno de los presuntos agresores. Además, se informó que dos personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.
En la zona se encuentra el secretario de Seguridad Pública, Juan Carlos Oseguera Cortés. La dependencia comunicó que se reforzó el dispositivo de seguridad en el territorio, en coordinación con la Guardia Civil, agentes de investigación y fuerzas federales.
mizitacuaro
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís: Educación intercultural, pilar del desarrollo comunitario
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone reformas para proteger legalmente a docentes
-
Michoacán3 días agoConagua Michoacán abre ventana de seis meses para regularizar 1,500 concesiones de agua vencidas
-
Regionales2 días agoPablo Varona Estrada entrega sistema de agua potable en Vuelta Grande
-
Michoacán3 días agoSecum emite recomendaciones para visitar Pátzcuaro y Tzintzuntzan en Noche de Muertos
-
Política3 días agoPRD Michoacán instala Órgano de Justicia Intrapartidario y aprueba Decálogo de Disciplina en Asamblea Estatal
-
Michoacán2 días agoAyuntamiento de Zitácuaro analiza deuda de 25 mdp por obra pública de 2017
-
Zitácuaro3 días agoJuan Antonio Ixtláhuac inaugura el Festival Ánimas de la Heroica 2025 en Zitácuaro


