Connect with us

Seguridad

Choca patrulla de la Policía Michoacán contra un domicilio en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán.- Luego de recibir una llamada telefónica, Elementos de Bomberos de Zitácuaro atendieron un accidente vehicular en la carretera Zitácuaro – Tuzantla, donde un vehículo Dodge de la policia Michoacán, se impactó contra el portón de un domicilio, luego de que otro vehículo se le cerrara, perdiendo el control del vehículo.

Se trata de un vehículo Dodge Tipo Charger, de la Policía Michoacán, el cual se impactó contra el portón de un domicilio a un costado de la tienda de autoservicio Los sauces, resultando dañado un automóvil que se encontraba estacionado afuera del domicilio, así como una lampara de alumbrado público.

De este percance también resultaron dos personas lesionadas de nombre: José X de 32 años, con domicilio conocido en Los Ailes, el cual al ser valorado se encontraba Poli contundido, el otro lesionado es Francisco X de 22 años, con domicilio conocido en Curungueo, el cual también se encontraba policontundido.

Sobre los hechos, el chofer informó que perdió el control del vehículo ya que otro auto se le cerró, provocando los hechos antes descritos.

Más leídas