Seguridad
Colabora PGJE con la fiscalía de Jalisco para investigar la agresion en contra de edil del municipio de Buenavista
Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán hace de su conocimiento que ya coadyuva con la Fiscalia General del Estado de Jalisco, misma que lleva a cabo la investigación con relación al atentado perpetrado en aquella entidad, en contra del presidente municipal de Buenavista.
El Procurador General de Justicia, José Martín Godoy Castro, manifestó la disposición de colaborar con las autoridades vecinas, mismas que ya investigan si este hecho es derivado de las actividades propias que tiene como alcalde o bien, corresponde a un tema de convivencia.
Godoy Castro reconoció y agradeció el interés de la Fiscalía de Jalisco para investigar este lamentable hecho, ya que desde las primeras horas de hoy han tenido comunicación para intercambiar información.
Finalmente, mencionó que también se ha brindado atención al presidente municipal y en una acción coordinada entre autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán y de Jalisco, se ha realizado el traslado del edil a esta entidad.
Finalmente puntualizó que la PGJE apoyará puntualmente cualquier diligencia que se solicite para esclarecer estos hechos.
-
Zitácuaro16 horas agoEn Zitácuaro, Coatepec de Morelos celebrará 30.ª edición de su Feria del Mole
-
Seguridad2 días agoAccidente entre dos camionetas deja a dos mujeres lesionadas en Curungueo
-
Regionales3 días agoLety Arriaga encabeza el Grito de Independencia en Ocampo
-
Regionales3 días agoTuzantla vive noche de orgullo mexicano encabezada por Fernando Ocampo
-
Zitácuaro17 horas agoZitácuaro lanza convocatoria para el Presupuesto Participativo 2027
-
Seguridad2 días agoFGE, SSP y fuerzas federales detienen a 18 personas en Angamacutiro y Puruándiro tras captura de presunto líder criminal
-
Estadística21 horas agoConsulta Mitofsky ubica aprobación de Alfredo Ramírez Bedolla en 53.7 % en el marco de su Quinto Informe de Gobierno
-
Michoacán23 horas agoCMIC reconoce avances en infraestructura tras el Quinto Informe del Gobernador de Michoacán

