Seguridad
Conato de incendio en restaurante “El Pulpo Loco” deja una mujer lesionada
Zitácuaro, Michoacán, 23 de enero de 2024. Un conato de incendio se registró la tarde de este martes en el restaurante “El Pulpo Loco”, ubicado en la carretera Zitácuaro-Aputzio, el cual fue sofocado por elementos del cuerpo de bomberos de Zitácuaro.
De acuerdo con el reporte oficial, alrededor de las 12:30 horas se recibió una llamada telefónica alertando sobre el siniestro, por lo que se trasladaron al lugar las unidades 225, 1916 y M21 con 10 bomberos a bordo.
Al llegar al sitio, los bomberos observaron que varias cajas de cartón se estaban incendiando en el interior del establecimiento, por lo que procedieron a extinguir el fuego, el cual fue controlado en su totalidad a las 12:55 horas.
En el lugar se encontraba una mujer de 26 años de edad, quien presentaba hipertensión arterial, crisis nerviosa, herida abrasiva en la pierna derecha y dolor en la rodilla. La mujer fue valorada por los bomberos y trasladada al Sanatorio Memorial, donde quedó bajo la responsabilidad del médico en turno.
Se desconocen las causas que originaron el conato de incendio, el cual solo causó daños materiales en el restaurante.
Abimael Arana Monje
-
Zitácuaro2 días agoAlcalde de Zitácuaro pide diálogo interno en Crescencio Morales tras afectaciones viales
-
Regionales3 días agoFernando Ocampo Mercado encabeza caminata conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer en Tuzantla
-
Internacionales2 días agoTrump lanza el “Escudo de las Américas” en Florida con 12 países; México queda fuera de la coalición de seguridad
-
Deportes2 días agoDeportivo Zitácuaro reporta suspensión de encuentro tras inasistencia de Santiago FC
-
Regionales3 días agoFernando Ocampo Mercado inaugura calle y entrega material para iglesia en El Salitre, Tuzantla
-
Congreso3 días agoDiputada Brissa Arroyo se reúne con exgobernador Fausto Vallejo, alcalde Alfonso Martínez y líder transportista en Morelia
-
México2 días agoSenador de la República informa lineamientos de Morena para selección de perfiles hacia 2027
-
Política2 días agoDiputada Mary Carmen Bernal inicia programa “Pollitos y Familia” con entrega de 20 mil aves en Zitácuaro y Susupuato

