Seguridad
Condenan a 111 años de carcel a un hombre por violar a sus 3 hijastras
Por abusar sexualmente de las tres hijas de su esposa, todas menores de edad, un hombre recibió una sentencia de 111 años de cárcel, aunque sólo pasará 70 años en la cárcel, según establece el Código Penal.
Según publica Excelsior, José Iván Contreras Contreras fue condenado en el estado de Chihuahua por los delitos de violación y abuso sexual, con penalidad agravada, en perjuicio de tres niñas.
El delito fue cometido entre julio del 2012 y marzo de 2013, en contra de las tres menores de edad que tienen entre seis años y 11 meses de edad, de acuerdo con la denuncia que interpuso la madre.
Los hechos ocurrieron en el domicilio que habitaba la pareja, ubicado en la colonia Vistas Cerro Grande, en Chihuahua, y el agresor fue arrestado desde marzo de 2013.
-
Política2 días agoRaúl Morón descarta irse con el PT: “Soy militante de Morena” y asegura que en noviembre tomará la decisión definitiva
-
Política2 días agoFundadores de Morena respaldan a Torres Piña y fortalecen la unidad del movimiento
-
Zitácuaro3 días agoDIF Municipal analiza alternativas para la atención de personas adultas mayores en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoSupervisa Bedolla tramo del segundo anillo periférico que conectará las salidas a Quiroga y Pátzcuaro
-
Zitácuaro19 horas agoEntrega Ayuntamiento de Zitácuaro 200 mil pesos en créditos a mujeres emprendedoras
-
Política2 días agoRaúl Morón llama a “no dar ni un paso atrás” y anuncia que a fines de noviembre se tomará la decisión definitiva sobre su movimiento en Michoacán
-
Michoacán18 horas agoSeimujer encabeza la estrategia “Juega, Sueña, Decide” para estudiantes en Huetamo
-
Regionales2 días agoOcampo cierra la Liga Municipal de Béisbol: Lety Arriaga destaca la pasión y el respeto de ambos finalistas

