Seguridad
Continúan las labores del operativo refuerzo en Uruapan
Continúan las labores del operativo refuerzo en Uruapan
Uruapan, Michoacán, a 7 de octubre del 2023.- En respuesta a la necesidad de fortalecer la seguridad y mantener la paz en el municipio de Uruapan, la Guardia Civil, coordinada entre el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional (GN), y la Policía Municipal, implementa medidas preventivas y de control para garantizar la seguridad ciudadana.
El operativo contempla dispositivos de inspección, así como recorridos de prevención y vigilancia en las calles y colonias del municipio. Estas acciones están diseñadas para prevenir y disuadir cualquier actividad ilícita, así como para localizar objetos o personas que representen una amenaza para la comunidad.
Esta acción conjunta refleja el compromiso de las fuerzas de seguridad con la protección y bienestar de la población de Uruapan. La presencia coordinada de estas instituciones busca garantizar un entorno seguro y tranquilo para los ciudadanos, así como prevenir y abordar cualquier situación que pueda afectar la paz social.
Se recuerda a la ciudadanía mantener la calma y colaborar con las autoridades durante el desarrollo de estas actividades. Puede denunciar cualquier actividad ilícita de manera anónima, al número 089, disponible las 24 horas del día.
-
Política3 días agoOctavio Ocampo llama a construir un proceso electoral pacífico y democrático en Michoacán
-
Seguridad2 días agoReportan hombre sin vida en calle General Pueblita Norte de Zitácuaro
-
Política3 días agoJesús Mora sostiene que la cancelación o posesión de visas no define la elegibilidad de candidaturas en México
-
Michoacán3 días agoINE Michoacán abre convocatoria para observadores electorales en el Proceso Electoral Concurrente 2026-2027
-
Seguridad2 días agoChoque múltiple sin lesionados en avenida Revolución de Zitácuaro
-
Michoacán16 horas agoAnuncian fechas de registro para becas de nivel medio superior y superior en Michoacán
-
Congreso3 días agoDiputados del Congreso de Michoacán aprueban reformas en materia ambiental y de protección animal
-
Congreso3 días agoBaltazar Gaona destaca la apertura del nuevo Juzgado Auxiliar en Tarímbaro

