Seguridad
Cruce seguro para peatones, en el Centro de Morelia: SSP
•Agentes de SP efectúan acciones para garantizar el bienestar de las personas, concientizarlas sobre una correcta educación vial y otorgar un libre y fluido tránsito vehicular.
Morelia, Michoacán, 16 de diciembre del 2022.- En seguimiento a las labores de proximidad social en favor del bienestar de la ciudadanía, elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen acciones para la prevención de accidentes, en el Centro Histórico de Morelia.
Los agentes de la Guardia Civil continúan con presencia policial en el primer cuadro de la ciudad, a fin de garantizar un seguro pase a los peatones que transitan por las calles, y concientizar sobre una correcta educación vial; asimismo, realizan las acciones correspondientes para otorgar un libre y fluido tránsito vehicular.
Estas acciones permanentes, forman parte de la estrategia de seguridad y proximidad que, por instrucción del Secretario de SP, Maestro José Alfredo Ortega Reyes, se lleva a cabo para la prevención de incidentes que pongan en peligro la integridad de las personas, mismas que, a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, se efectúan a lo largo y ancho del territorio estatal.
La SSP exhorta a la población a respetar los límites de velocidad, las señaléticas, el paso al peatón y al tren, así como a usar las medidas de seguridad. Ante cualquier emergencia, comunicarse a las líneas telefónicas 911 y 089.
-
Seguridad1 día agoAccidente entre vehículo y motocicleta en Zitácuaro deja un herido
-
Regionales3 días agoFernando Ocampo Mercado encabeza reunión de seguridad regional en Tuzantla
-
Deportes2 días agoOcampo se corona campeón del Cuadrangular Estatal de Sóftbol Femenil “Jonrón por la Paz”
-
Michoacán2 días agoMichoacán ha rehabilitado el 64% de su red carretera estatal: SCOP
-
Seguridad3 días agoAccidente de motocicleta en Zitácuaro deja un lesionado en la comunidad de Crescencio Morales
-
Política2 días agoFabiola Alanís llama a cerrar filas en torno a la Cuarta Transformación durante encuentro en Zamora-Jacona
-
Política2 días agoVerónica García Reyes asume la presidencia interina del PRD en Michoacán
-
Michoacán2 días agoTeleférico de Uruapan alcanza un millón de pasajeros: Bedolla


