Seguridad
Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Luis Gerardo “N” presunto responsable de homicidio, cometido en Tarímbaro
Los hechos ocurrieron el 18 de junio de 2023, en Cuitzeo del Porvenir
Morelia, Michoacán, a 15 de enero de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de Luis Gerardo “N”, presunto responsable en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de un hombre, en el municipio de Tarímbaro.
Con relación a estos hechos, la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio logró establecer que, el 18 de junio de 2023, Enrique O., se encontraba en su domicilio ubicado en la localidad de Cuto del Porvenir, lugar a donde arribó el investigado, quien en complicidad con otras personas, lo sacaron del inmueble y lo llevaron a un terreno baldío ubicado sobre la carretera Morelia-Salamanca, cerca del entronque con la autopista México-Guadalajara, lugar dónde lo privaron de la vida con disparos de arma de fuego.
En el curso de la investigación, el agente del Ministerio Público reunió datos de prueba de la posible participación de Luis Gerardo “N” en los hechos, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra, que fue cumplimentada por personal de la institución.
El detenido fue presentado ante el órgano jurisdiccional que resolverá su situación jurídica.
La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la vida de las y los michoacanos; no habrá impunidad.
-
Política2 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Zitácuaro2 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos
-
Seguridad3 días agoEnfrentamiento en Madero, Michoacán, deja cuatro detenidos y un fallecido
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Seguridad3 días agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado


