Seguridad
Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra mecánico, presunto responsable de abuso de confianza
Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra mecánico, presunto responsable de abuso de confianza
Zitácuaro, Michoacán, a 20 de julio de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Juan Gerardo “N” por su posible relación en el delito de abuso de confianza, cometido en 2022.
De acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 11 de enero de 2022, la víctima llevó su vehículo de la marca Nissan, March, color gris, al taller del investigado ubicado en la colonia Héroes Ferrocarrileros, con la finalidad de que lo repararan, concepto por el que pagó la cantidad de 8 mil 400 pesos.
Después de diversas ocasiones en la que la víctima acudió al taller por su vehículo y no tener respuesta favorable, el 4 de agosto de 2022, se percató que el inmueble ya no estaba en servicio y que tampoco estaba su vehículo.
Asimismo, fue informada que la unidad había sido vendida el 9 de julio a otra persona.
Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional que llevó a cabo las investigaciones correspondientes, las cuales permitieron establecer la posible relación del imputado en el delito, por lo que solicitó una orden de aprehensión ante el Juez de Control.
Una vez obsequiado el mandato judicial, personal de esta institución detuvo a Juan Gerardo “N”, quien fue presentado ante el órgano jurisdiccional que habrá de resolver su situación legal.
Con acciones contundentes, la FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales, a quien, con sus actos atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.
-
Zitácuaro1 día agoINE Zitacuaro anuncia apertura de registro para aspirantes a consejerías electorales en Michoacán
-
Regionales3 días agoLety Arriaga inicia pavimentación en Asoleadero
-
Política2 días ago“Zitácuaro es parte de mi historia”: Carlos Herrera acompaña el informe de la Sala Colegiada Civil de la Región
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga arranca rehabilitación de pavimento y drenaje en calle Jalisco de Juárez
-
Zitácuaro2 días agoZitácuaro, sede del primer informe público de una sala regional: Lenin Sánchez pide una justicia cercana y transparente
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia inversión de mil mdp para el Aeropuerto de Morelia
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo ofrece desde Tuzantla coordinación con el Poder Judicial y respalda el primer informe de la Sala Civil de Zitácuaro
-
Congreso2 días agoBaltazar Gaona: el Congreso buscará que el presupuesto del Poder Judicial sea suficiente para que las salas regionales operen plenamente

