Connect with us

Seguridad

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de abusar sexualmente de su prima de 5 años

Published

on

Enviar Por:

Morelia, Michoacán, a 10 de noviembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jesús “N”, por su posible relación en el delito abuso sexual, cometido en contra de su prima de 5 años, en la localidad de Santiago Undameo, municipio de Morelia.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de la institución, el pasado 17 de junio, el investigado ingresó a la habitación donde se encontraba dormida la víctima y la atacó sexualmente, siendo descubierto por la mamá de la niña.

Una vez que se presentó la denuncia correspondiente, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, recabó datos de prueba de la posible participación de Jesús “N” en el hecho, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario de la ciudad, en espera de que el Juez de Control resuelva su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen el acceso a la justicia de las niñas, niños y adolescentes.

Más leídas