Seguridad
Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo de vehículo, en el municipio de Hidalgo
Zitácuaro, Michoacán, a 2 de octubre de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Sergio “N”, presunto responsable de robo de vehículo, perpetrado en el municipio de Hidalgo.
El 23 de febrero del presente año, la víctima estacionó su camioneta Frontier, color azul sobre la calle Vicente Guerrero esquina con Miguel Hidalgo de la colonia Centro, en el referido municipio, y cuando regresó ya no estaba.
Durante los trabajos de investigación, la Fiscalía Regional de Zitácuaro reunió datos de prueba que permitieron establecer la posible participación de Sergio “N” en el robo de la unidad, mismo que fue presentado ante el órgano jurisdiccional que obsequió la respectiva orden de aprehensión.
En atención a dicho mandato, el investigado fue detenido y presentado ante la autoridad que habrá de resolver su situación legal.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.
-
Política3 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Zitácuaro3 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Michoacán3 días agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos
-
Política1 día agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Michoacán2 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB
-
Política3 días agoEn Zitácuaro, Estructuras de Morena en Oriente cierran filas con Raúl Morón


