Seguridad
Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo de vehículo
El delito fue perpetrado en diciembre de 2018, en esta capital
Morelia, Michoacán.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de una persona del sexo masculino, presunto responsable de robo de vehículo cometido con violencia, en esta capital.
Se trata de Alexis V., quien fue detenido por agentes de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, luego de que el 29 de diciembre de 2018, presuntamente despojara a la víctima de un vehículo.
El día en cita, el agraviado se trasladaba en un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, del servicio público, momento en el que tres personas –entre ellas el imputado-, le solicitaron un servicio a una estación de autobuses ubicada en salida a Quiroga; una vez en el destino, el investigado sacó de un arma de fuego con la que amagó y desapoderó al ofendido de la unidad y pertenencias personales para después huir.
Lo anterior fue de conocimiento de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, que a través de la Unidad Contra el Robo al Transporte, llevó a cabo actos de investigación que permitieron establecer la identidad y posible participación de Alexis V., en los hechos, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.
El imputado fue presentado ante la autoridad que en próximas horas habrá de resolver su situación jurídica.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos..
-
Michoacán2 días agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla: Zitácuaro vive el mejor momento de inversión en 50 años
-
Zitácuaro1 día agoLa alcaldesa de Jungapeo asiste al segundo informe de gobierno en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoChoque de tractocamión en la curva del Puerquito deja un fallecido y dos lesionados en Zitácuaro
-
Seguridad18 horas agoDerrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja una persona lesionada
-
Política3 días agoFabiola Alanís destaca trabajo territorial y diálogo con sectores sociales para consolidar la Transformación en Michoacán
-
México3 días agoINE difunde la convocatoria del Concurso Público 2026 para ingresar al SPEN en los OPL
-
Seguridad8 horas agoAccidente entre taxi y camioneta deja un lesionado en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán3 días agoEstudiantes del Cecytem Puruándiro representarán a México en Colombia con proyecto biotecnológico


