Seguridad
Cumplimenta FGE orden de cateo en Morelia; asegura más de mil 900 dosis de metanfetamina y detiene a cuatro personas

Morelia, Michoacán, a 30 de julio de 2025.- En seguimiento a investigaciones derivadas de una denuncia relacionada con posibles conductas vinculadas al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, cumplimentó una orden de cateo en un inmueble ubicado en la calle Teresa Lara, de la colonia Héroes Insurgentes, en esta ciudad capital.
Durante la diligencia, el Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo, con apoyo de agentes de la Policía de Investigación (PDI) y del binomio canino K9, aseguró diversos envoltorios que contenían una sustancia granulada con características propias de la metanfetamina, con un total de mil 925 dosis.
En el lugar fueron detenidas cuatro personas identificadas como Juan Edgar “N”, de 41 años; Ana Rosa “N”, de 37 años; Ismael “N”, de 55 años; y Luis Ignacio “N”, de 27 años, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme a derecho.
Para garantizar la seguridad perimetral durante el cateo, se contó con la colaboración de elementos de la Policía Municipal de Morelia, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional.
La FGE refrenda su compromiso con el combate frontal al narcomenudeo y continúa trabajando de manera coordinada para garantizar la seguridad y el bienestar de las y los michoacanos.
-
Michoacán2 días ago
Playas michoacanas, limpias y aptas para vacacionar: Bedolla
-
Dieta y Ejercicio2 días ago
Caminar para bajar de peso: ¿Por qué 8,000 pasos diarios pueden cambiar tu vida?
-
Seguridad1 día ago
Bomberos de Zitácuaro rescatan cuerpo sin vida tras caer desde el Puente de Fierro
-
Congreso3 días ago
Abraham Alí Cruz asume como titular del Órgano Interno de Control del IEM por cinco años
-
Michoacán3 días ago
Carlos Torres Piña renuncia a la Secretaría de Gobierno de Michoacán; Bedolla reconoce su labor
-
Congreso3 días ago
76 Legislatura nombra a nuevos auditores especiales de la Auditoría Superior de Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Nombran nuevo Fiscal General en Michoacán con voto de confianza del Congreso
-
Congreso3 días ago
Azucena Marín Correa asume como Magistrada del Tribunal Anticorrupción y Administrativo de Michoacán