Seguridad
Cumplimenta PGJE orden de aprehensión contra implicado en homicidio de un adolescente
Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, quien se encuentra relacionado en el homicidio de un adolescente, hecho ocurrido el pasado 1 de noviembre, en Morelia.
Personal de la Fiscalía Especializada en Investigación del Delito de Homicidio, dio cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Máx Jairo G., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el pasado jueves atacó con un arma blanca a su víctima.
Durante el desarrollo de las investigaciones se pudo establecer que ese día, el agraviado se encontraba en el exterior de su domicilio ubicado en la colonia Santa Cecilia, acompañado de otro menor, lugar a donde presuntamente arribó el imputado, quien sin mediar palabras sacó de entre sus ropas un arma punzocortante y lo atacó, causándole heridas que fueron determinantes para que perdiera la vida.
Una vez realizadas las investigaciones y que se pudo establecer la posible relación del imputado con los hechos, se solicitó la respectiva orden de aprehensión ante un juez de control, misma que fue obsequiada y cumplimentada por el personal de la Fiscalía Especializada en Investigación del Delito de Homicidio.
El imputado será presentado ante el Juez de control para que le sea resuelta su situación jurídica.
De esta manera, la PGJE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a quienes con sus actos infrinjan la ley.
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia intercambio de insumos por boletos para Marco Antonio Solís en el Festival Jalo por las Mamás
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán aplicará 76 mil vacunas a menores
-
Zitácuaro3 días agoBomberos de Zitácuaro atienden incendio en deshuesadero sobre la carretera a Morelia
-
Congreso23 horas agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca blindaje presupuestal histórico para la Universidad Michoacana
-
Congreso3 días agoComisión de Asuntos Electorales analiza reforma para invalidar comicios marcados por la violencia criminal
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo busca cárcel en Michoacán por espionaje digital y cámaras de vigilancia ilegales
-
Regionales3 días agoFernando Ocampo entrega ventiladores al Hospital IMSS Bienestar en Tuzantla

