Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Seguridad

Cumplimentan SSP y FGE, orden de cateo en Maravatío: aseguran más de 30 envoltorios de droga

Published

on

Enviar Por:

•En el lugar, fueron localizados 17 envoltorios con marihuana, y 18 con sustancia granulada, al parecer metanfetamina.

Maravatío, Michoacán, 22 de enero del 2023.- En apoyo al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cumplimentaron una orden de cateo en el municipio de Maravatío. En el lugar, localizaron diversos envoltorios con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina, así como de hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.

En atención a una orden judicial, el personal operativo acudió a un domicilio ubicado en la colonia 5 de Mayo, en esta municipalidad, donde los guardias civiles en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y de la Guardia Nacional (GN), coadyuvaron en las acciones competentes, a fin de garantizar la aplicación de la Ley y salvaguardar seguridad y salud de la ciudadanía.

Tras realizar una inspección en el sitio, fueron localizados 17 envoltorios con la droga conocida como marihuana, y 18 con sustancia granulada, al parecer metanfetamina. La droga decomisada fue puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de continuar con las indagatorias de Ley.

La SSP refrenda su compromiso de trabajar y generar acciones que permitan fortalecer la tranquilidad y recuperar la paz social en el estado de Michoacán.

Más leídas