Seguridad
Da inicio Toño Ixtláhuac al programa 100empre Contigo en Pueblo Nuevo
Da inicio Toño Ixtláhuac al programa 100empre Contigo en Pueblo Nuevo
-El objetivo es promover la integración social y la convivencia entre el gobierno y la ciudadanía.
Zitácuaro, Mich., 26 de octubre del 2021.- Con la finalidad de promover la integración social y establecer un vínculo de convivencia entre nuestro #GobiernoDeSoluciones y las familias zitacuarenses, el alcalde Juan Antonio Ixtláhuac dio inicio al programa “100empre Contigo” en la primaria Melchor Ocampo, de Pueblo Nuevo.
Este día, con el apoyo del DIF y la Secretaría de Desarrollo Social, se impartió una conferencia sobre el COVID-19; antecedentes, cuidados y la nueva convivencia ante esta enfermedad.
El edil reiteró que este acercamiento servirá también para conocer las necesidades de las escuelas y poder resolver en conjunto las demandas de la comunidad estudiantil. Resaltó que su administración será siempre un aliado de la crecimiento educativo y el desarrollo social.
Acompañado de la titular del DIF, Vanessa Ixtláhuac, explicó que a través de este programa se darán charlas, conferencias de expertos en distintos temas de interés social, actividades lúdicas, recreativas y artísticas que fomenten valores en adultos, jóvenes y menores, tanto en localidades como en instituciones educativas.
-
Seguridad3 días agoBedolla destaca golpe a la extorsión con el bloqueo de 158 líneas telefónicas
-
Michoacán3 días agoBedolla celebra 50 años de la siderúrgica ArcelorMittal, impulsora de la industria en Michoacán
-
Política3 días agoBedolla cierra octubre entre los cinco gobernadores con mayor confianza del país
-
Regionales3 días agoInstituto del Transporte condona el 100% del pasaje a niñas y niños del CAM de Jungapeo
-
Seguridad23 horas agoDetienen en Coalcomán a hombre acusado de agredir a sus dos hijas
-
Michoacán3 días agoAcuerdan Bedolla y empresarios impulsar distribuidor Los Tulipanes en LC
-
Michoacán3 días agoCecytem y Tec de Ciudad Hidalgo impulsan la educación dual para estudiantes
-
Seguridad3 días agoVolcadura en carretera San Felipe-Angangueo deja un menor lesionado

