Seguridad
Dan 20 años de prisión a responsable del homicidio de un hombre en Jacona

Los hechos ocurrieron el 27 de septiembre de 2022
Zamora, Michoacán, a 30 de noviembre de 2023.- La Fiscalía General del estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria de 20 años de prisión y el pago de la reparación del daño en contra de Marcos L., responsable del homicidio de un hombre; hechos ocurridos en el municipio de Jacona.
En juicio oral, el agente del Ministerio Público demostró que, el 27 de septiembre de 2022, cuando Alejandro O., se encontraba en su casa, ubicada en la calle Manuel Negrete de la colonia Nueva España, fue sorprendido por un hombre cuando accionó un arma de fuego en su contra, provocándole la muerte.
Luego de lo ocurrido, la Fiscalía Regional dio inicio a la Carpeta de Investigación y reunió las pruebas que acreditaron la responsabilidad de Marcos L., quien en su momento fue detenido y vinculado a proceso.
Al finalizar el desahogo de pruebas, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Marcos L., y lo sentenció a 20 años de prisión, así como al pago de la reparación del daño.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune.
-
Zitácuaro3 días ago
ALCALDE DE ZITÁCUARO RINDE HOMENAJE A ENFERMERAS Y ENFERMEROS EN SU DÍA
-
Michoacán3 días ago
Morelia se prepara para celebrar su 484 Aniversario con concierto gratuito de Aleks Syntek y más artistas
-
Política3 días ago
PRI exige renuncia del Secretario de Agricultura tras cierre de frontera con EU por la plaga del gusano barrenador
-
Computo e Internet3 días ago
SSP alerta sobre software Intimidatorio que infecta tu computadora
-
Michoacán2 días ago
Bedolla respalda iniciativa de Claudia Sheinbaum para jornada laboral de 40 horas semanales
-
Seguridad3 días ago
Detenidos tres hombres armados, aseguran droga y cartuchos en Apatzingán
-
Michoacán3 días ago
María José llega este domingo al Festival de Origen
-
Michoacán3 días ago
Autoridades Sanitarias Alertan sobre el Riesgo del Producto “La Planta de la Vida México”