Seguridad
De manera inmediata, GC asegura madera aparentemente ilegal en Ocampo
De manera inmediata, GC asegura madera aparentemente ilegal en Ocampo
•Fue sobre la comunidad de San Cristobal, donde los efectivos de seguridad aseguraron 36 rollos de la materia prima, en cortas dimensiones.
Ocampo, Michoacán, 13 de marzo del 2023.- Luego de recibir una llamada ciudadana, y tras las acciones pertinentes en favor del medio ambiente, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró asegurar varios rollos de madera, aparentemente ilegales. Lo anterior en el municipio de Ocampo.
Los guardias civiles se trasladaron a la comunidad de San Cristobal, ubicada en está municipalidad, luego de recibir un reporte donde alertaban sobre presuntos civiles que realizaban tala clandestina. Al llegar al sitio, visualizaron a una camioneta marca Ford cargada de materia prima, la cual era abandonada por un hombre.
Los efectivos realizaron una inspección en la zona, asegurando 36 piezas de madera de pino en cortas dimensiones, mismas que fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente. En tanto, el cuerpo policial mantienen los patrullajes para detener al o los responsables.
La SSP exhorta a la población a denunciar cualquier acto que atente contra la flora y fauna dentro del territorio estatal, a través de los números de emergencia 911 y 089 Denuncia Anónima.
-
Zitácuaro2 días agoINE Zitacuaro anuncia apertura de registro para aspirantes a consejerías electorales en Michoacán
-
Regionales3 días agoLety Arriaga inicia pavimentación en Asoleadero
-
Política2 días ago“Zitácuaro es parte de mi historia”: Carlos Herrera acompaña el informe de la Sala Colegiada Civil de la Región
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga arranca rehabilitación de pavimento y drenaje en calle Jalisco de Juárez
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro, sede del primer informe público de una sala regional: Lenin Sánchez pide una justicia cercana y transparente
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia inversión de mil mdp para el Aeropuerto de Morelia
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo ofrece desde Tuzantla coordinación con el Poder Judicial y respalda el primer informe de la Sala Civil de Zitácuaro
-
Congreso2 días agoBaltazar Gaona: el Congreso buscará que el presupuesto del Poder Judicial sea suficiente para que las salas regionales operen plenamente

