Seguridad
De Morelia a CDMX, SSP traslada vía aérea a menor con quemaduras graves
•La menor de once años de edad sufrió quemaduras de primer y segundo grado; fue trasladada al Hospital de Tacubaya, situado en la Ciudad de México.
Michoacán, 17 de enero del 2023.- En una rápida atención ante un llamado de emergencia, personal de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trasladó mediante las ambulancias aéreas a una persona menor de edad del sexo femenino, con quemaduras en el cuerpo.
Fue en el municipio de Tacámbaro, donde la paciente sufrió quemaduras de primer y segundo grado en rostro, cuello y manos, por lo que fue canalizada al Hospital Infantil de Morelia; por la gravedad, hicieron el llamado de apoyo a los paramédicos de vuelo de la SSP, a fin de ser trasladada a un hospital mejor equipado y especializado en quemaduras para su pronta atención.
De manera inmediata, la aeronave y el personal ampliamente capacitado se movilizó al lugar, donde realizaron las acciones correspondientes a fin de trasladar a la menor al Hospital de Tacubaya en la Ciudad de México. Durante el vuelo, se monitorearon los signos vitales de la paciente, misma que fue canalizada al nosocomio para recibir atención médica especializada.
Las ambulancias aéreas de la SSP, junto a sus paramédicos de vuelo y pilotos, se encuentran a la orden en caso de cualquier situación que ponga en peligro la vida de la ciudadanía, llamando a las líneas telefónicas de emergencia 911 y 089.
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo Mercado encabeza reunión de seguridad regional en Tuzantla
-
Seguridad22 horas agoAccidente entre vehículo y motocicleta en Zitácuaro deja un herido
-
Deportes2 días agoOcampo se corona campeón del Cuadrangular Estatal de Sóftbol Femenil “Jonrón por la Paz”
-
Michoacán2 días agoMichoacán ha rehabilitado el 64% de su red carretera estatal: SCOP
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en Zitácuaro deja un lesionado en la comunidad de Crescencio Morales
-
Política2 días agoFabiola Alanís llama a cerrar filas en torno a la Cuarta Transformación durante encuentro en Zamora-Jacona
-
Política2 días agoVerónica García Reyes asume la presidencia interina del PRD en Michoacán
-
Michoacán2 días agoTeleférico de Uruapan alcanza un millón de pasajeros: Bedolla


