Seguridad
Define SSP esquema de seguridad para el Buen Fin 2020
*El secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, destacó que la Policía Michoacán efectuará labores de vigilancia en centros comerciales y zonas bancarias.
*A través de 6 mil 60 cámaras conectadas al C5i, se monitorearan zonas de mayor concurrencia.
Morelia, Michoacán, a 4 de noviembre de 2020.- Para garantizar el orden en centros y establecimientos comerciales, así como en zonas bancarias del territorio michoacano, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), definió el esquema de seguridad que se implementará para el Buen Fin, del 9 al 20 de noviembre.
En una reunión encabezada por el secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, se acordaron las acciones que llevarán a cabo los oficiales de la Policía Michoacán, de Tránsito y Movilidad, así como de la División Estatal de Caminos, a fin de vigilar dichos recintos.
“Durante este periodo fortaleceremos la vigilancia en centros comerciales, tiendas departamentales y zonas bancaria, con la finalidad de inhibir la comisión de hechos delictuosos”, señaló el secretario de Seguridad.
En el despliegue operativo de la Policía Michoacán, los uniformados realizarán recorridos a pie tierra, patrullajes y puntos de inspección en accesos y salidas a las demarcaciones para garantizar la seguridad de las y los michoacanos.
Por último Patrón Reyes destacó que las acciones en campo serán reforzadas con la videovigilancia a través de 6 mil 60 cámaras conectadas al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), “mantendremos vigilancia constante en estas zonas para actuar de manera oportuna ante cualquier incidente”.
Para reportar cualquier ilícito o solicitar apoyo, la SSP pone a disposición de la sociedad las líneas emergencias 911 y 089, disponibles las 24 horas del día.
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura Torneo Mundial de Fútbol de Policías y Bomberos con participación internacional
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Gobierno convoca a nueva mesa de diálogo para resolver huelga en la UMSNH
-
Seguridad3 días agoUn deceso y cuatro lesionados tras colisión vehicular en la carretera San Felipe-Angangueo
-
Política2 días agoJesús Mora González respalda nueva dirigencia nacional de Morena
-
Regionales3 días agoDavid López Flores anuncia festejo del Día de las Madres en Tuxpan
-
Regionales3 días agoAutoridades de Benito Juárez localizan a menor víctima de secuestro virtual
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia programa de condonación de multas en trámites vehiculares
-
Michoacán2 días agoConcierto de “El Buki” detonará turismo y economía en Morelia: Alfredo Ramírez Bedolla

