Seguridad
Derrape de Motocicleta en Zitácuaro: Conductor Resulta Herido

Zitácuaro, 29 de marzo de 2024 – A las 15:22 horas, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro recibió una llamada telefónica urgente. El reporte indicaba un derrape de motocicleta en el boulevard Suprema Junta Nacional Americana, justo frente a la tienda Bodega Aurrera.
La ambulancia M-21 se desplazó rápidamente al lugar. Al llegar, los bomberos encontraron al conductor lesionado. Las heridas incluían abrasiones por fricción en la extremidad superior izquierda, a la altura de la palma de la mano, así como en el antebrazo. Además, el conductor presentaba fuerte dolor en la extremidad superior derecha, a la altura de la muñeca. También se identificó una herida abrasiva en la extremidad inferior izquierda, cerca de la rótula, y se sospechaba una posible luxación en la extremidad inferior izquierda, a la altura del tobillo.
El herido recibió primeros auxilios en el lugar y fue trasladado al Hospital Regional para una evaluación médica más detallada. La motocicleta involucrada no se encontraba en el sitio, y las causas del derrape aún son desconocidas.
Por: Abimael Arana Monje
-
Zitácuaro3 días ago
Toño Ixtláhuac impulsa el comercio local en el corazón de Zitácuaro
-
Seguridad3 días ago
Detienen en Morelia a presuntos extorsionadores de limoneros de Apatzingán
-
Seguridad3 días ago
Refuerzan seguridad en Cherán y Nahuatzen tras agresión a Ronda Comunitaria
-
Congreso3 días ago
Fabiola Alanís presenta reforma integral para fortalecer seguridad de las mujeres en Michoacán
-
Michoacán3 días ago
Camión sin frenos provoca accidente múltiple en carretera Zitácuaro-Morelia
-
Congreso3 días ago
Congreso de Michoacán aprueba reformas para erradicar brecha salarial de género
-
Michoacán2 días ago
Zamora refuerza su compromiso con la movilidad segura y sostenible con la campaña ¡Fíjate Pues!
-
Michoacán2 días ago
Morelia mantiene monitoreo constante en ríos y drenes ante temporada de lluvias