Connect with us

Seguridad

Derriban helicóptero de PGJ en La Huacana, Michoacán hay 4 policias muertos

Published

on

Foto:Carlos Arrieta

Autoridades federales y estatales confirmaron el derribo de un helicóptero de la Procuraduría General de Justicia del estado de Michoacán en el municipio de La Huacana, Región de Tierra Caliente.

El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, expresó que en apego a la responsabilidad de proteger a los ciudadanos, estado y federación no cederán en la lucha frontal contra la delincuencia.

Informó que en la región de Apatzingán se mantiene un operativo enfocado a la detención de líderes de células delictivas, lugar donde ha sido derribado un helicóptero oficial que apoyaba el patrullaje en una zona de difícil acceso por tierra.

Silvano Aureoles lamentó el deceso del piloto, tres policías y un policía lesionado que cumplían con su compromiso de preservar la paz en el estado. 

Foto: Carlos Arrieta

Continue Reading

Más leídas