Seguridad
Desahogará Fiscalía General prueba anticipada para juicio por feminicidio de Jessica G.
Morelia, Michoacán, a 9 de agosto de 2021.- En apego a las disposiciones del Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP), la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) solicitó y obtuvo de un Juez de Control, fecha para el desahogo de prueba anticipada a cargo del perito médico forense que participó en la necropsia médico-legal de Jessica G.
Esta mañana, en audiencia, la Fiscalía General solicitó ante el Juez de Control el desahogo de la prueba, tras ser informada de que el médico responsable de la necropsia a Jessica G., estará en el extranjero en los próximos años para atender un compromiso académico de especialización.
Por lo anterior, y una vez que se expuso ante el órgano jurisdiccional la necesidad y urgencia para el desahogo del testimonio como prueba en el juicio por el feminicidio de la profesionista, el Juez de Control resolvió y fijó la audiencia para mañana a las 20:30 horas.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán reitera su compromiso de actuar en apego al debido proceso, aplicando las técnicas y recursos legales para garantizar acceso a la justicia y este hecho no quede impune.
-
Michoacán11 horas agoLeticia Arriaga encabeza el arranque de la obra de rehabilitación carretera en la localidad de San Luis
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán aprueba reformas para incluir apoyo a personas cuidadoras en leyes de salud
-
Michoacán9 horas agoComité Ejecutivo Estatal del PRD ratifica a Conrado Paz como coordinador parlamentario en el Congreso del Estado
-
Política2 días agoJesús Mora asegura que la oposición en Uruapan reconoce las obras de Bedolla tras error de síndica
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís destaca beneficios en infraestructura y proyección internacional por inicio de la Copa Mundial de Futbol
-
Deportes2 días agoAsí se transmitirá el Mundial 2026 en México; conoce qué canales y plataformas tendrán los partidos
-
Michoacán2 días agoCinco guardias civiles mueren en un ataque armado en el municipio de Nahuatzen, Michoacán
-
Seguridad2 días agoAseguran vehículos y armamento tras ataque que dejó cinco policías muertos en Nahuatzen, Michoacán

