Seguridad
Desmantelan tres laboratorios donde se procesaba droga sintética en Michoacán
Morelia, Michoacán.- Fueron asegurados tres laboratorios clandestinos que eran utilizados para fabricar droga sintética, metanfetamina.
En acción operativa realizada en el municipio de Nuevo Parangaricutiro, a través del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) y la Dirección de Investigación y Análisis, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se ubicó un predio que estaba habilitado para tres laboratorios clandestinos.
Durante una inspección del lugar fueron asegurados diferentes percusores químicos, entre los que se encontró hidróxido de carbono, aluminio, etanol, acido acético, y sulfúrico, entre otros.
También se aseguraron alrededor de 200 tambos que contenían químicos, además de diversos aditamentos empleados para la fabricación de la droga conocida como metanfetamina.
Derivado de esta acción se estableció la coordinación correspondiente con la Procuraduría General de la República (PGR) para continuar con la investigación de este delito.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.
-
Seguridad1 día agoDetienen a Raúl “N” por su probable participación en extorsión agravada a comerciante de Huandacareo
-
Seguridad3 días agoRecuperan cuerpo de un hombre en la Presa del Bosque en Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoRescató la Fiscalía de Michoacán a un perro en Zitácuaro tras orden de cateo
-
Michoacán1 día agoVolcadura de camión de carga en la carretera Zitácuaro-Toluca deja solo daños materiales
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga entrega de uniformes y refuerza prestaciones para policías y bomberos de Juárez
-
Política2 días agoAna Lilia Guillén asegura no tener “padrinos” políticos y denuncia falta de piso parejo en Morena
-
Congreso2 días agoGiulianna Bugarini destaca plan de infraestructura hospitalaria para Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca avance del autogobierno en 52 comunidades indígenas de Michoacán


